134

Quienes somos

Más de 15 años de experiencia en el sector nos avalan en la fabricación y distribución de tanques de enfriamiento para leche y material para plantas lácteas.

Lactomilk es una empresa especializada en la producción de tanques de leche nuevos abiertos y cerrados, adaptándose a las necesidades de producción de nuestros clientes. Todo nuestro material está avalado por la norma de calidad ISO 9001 y con el marcado CE. Con sus debidas garantías.

Nuestro departamento comercial le asesorará para encontrar el producto más acorde a sus necesidades; ya sea en tanques de leche, cisternas para transporte de leche, depósitos vérticales... Así como el resto de productos con los que contamos.

También disponemos de una gama de productos que abarcan desde el material para ordeño (Carritos portátiles de ordeño, componentes para salas de ordeño...) hasta la maquinaria para plantas de lácteos y queserías, como pasteurizadores, cubas de cuajar, envasadoras, depósitos isotermos, prensas o máquinas expendedoras de leche.

Actualmente Lactomilk está distribuyendo sus productos en países de Latinoamérica, norte de África, Asia, Europa y siempre manteniendo nuestro cuidado por ofrecer productos de calidad y adaptados a cada cliente.

 

C/Verbena, S/N  |  37800 Alba de Tormes Salamanca (España)
Teléfono: +34 923 300 463 | Fax:+34 923 300 459
E-mail:
lactomilk@tanquesdeleche.com
Lactomilk