15 años de experiencia en el sector

Lactomilk S.L, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de maquinaría láctea para queserías y plantas de procesamiento de productos lácteos, etc.

Lactomilk cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, tanto a nivel nacional como internacional, que nos avalan y nos han permitido adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente, prioridad fundamental en nuestra empresa.Todos nuestros productos (fabricados en AISI 304 O 316) están garantizados por la norma ISO 9001, el marcado CE y la normativa que certifica el uso alimentario.
 

Nuestro departamento de ingeniería junto con el seguimiento que se realiza a cada cliente e instalación, nos ha permitido aunar dos características hasta ahora antagónicas: una moderna tecnología de producción con un acabado artesanal dependiendo de los requerimientos de cada cliente. Lo que nos ha permitido desarrollar varias líneas de productos adaptándonos a las necesidades del mercado y de cada cliente en particular, productos, que van desde la recepción de la materia prima, hasta la fabricación y envasado del producto final. 

Fabricantes de maquinaria láctea
Diseñando soluciones para la industria. Expertos en maquinaria eficiente y confiable para el procesamiento lácteo.
VER MÁS
Tanques de leche nuevos
Calidad fresca desde el principio: Descubra nuestra gama de tanques de leche nuevos, diseñados para preservar la pureza y frescura de su producto.
VER MÁS
Entrega Rápida
¡Velocidad sin compromiso! Nuestro compromiso es garantizar una entrega rápida y segura, para que su proyecto no se detenga.
VER MÁS
Previous
Next

Fabricantes de
Maquinaria

Fabricantes y distribuidores de tanques de enfriamiento para leche y material para plantas lácteas.

See Our Work

Latest Projects

Productos

Lactomilk S.L, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de maquinaria láctea para queserías y plantas de procesamiento de productos lácteos.

icon-tanques-de-leche-nuevos

Tanques de leche nuevos

  • Innovación líquida en cada giro,
  • Maquinaria que asegura frescura,
  • Sabor y calidad, desde el inicio.
icon-maquinaria-de-queseria

Maquinaria de quesería

  • Transformando leche en obras maestras,
  • Precisión en cada paso, sabor que perdura,
  • Quesos de excelencia, resultado seguro.
tanques-de-leche-usados

Tanques de leche usados

  • Historia grabada en cada pieza,
  • Maquinaria testada por el tiempo,
  • Sabor tradicional, calidad probada.

Diseño y Planificación

La siguiente guía detalla el proceso completo de fabricación de una máquina para cuajar leche de vaca. Desde la concepción de los planos hasta la entrega del producto final, cada etapa es crucial para garantizar la calidad y funcionalidad de la máquina.

Productos Relacionados

Nombre y apellido

Nombre y apellido

Nombre y apellido

Nombre y apellido

Testimonio

Cliente satisfecho Estoy encantado con la máquina de cuajar que adquirí. Ha transformado por completo nuestro proceso de producción de lácteos, brindando resultados consistentes y de alta calidad. ¡Una inversión que ha superado mis expectativas!

0 +

Clientes Satisfechos

0 %

Calidad en el servicio

0 +

Miembros en nuestro equipo